Concurso Wai Marketing Talent

Los alumnos de 1º y 2º ESO están recibiendo una serie de talleres sobre "Hábitos de Vida Saludable" por parte de la Cruz Roja.

Hoy ha venido al centro un antiguo alumno, Noé Galera a mostrar a nuestros alumnos el proceso creativo que conlleva la realización de un corto. Posteriormente ha habido charla-coloquio con los alumnos de audiovisuales de 1º bachillerato y 3º ESO, todo ello organizado por el profesor de la asignatura, Blas Medina.

En el 33º Certamen Literario de Educación Secundaria 2024, cuatro de nuestros alumnos de 2ESO han resultado galardonados. ¡Enhorabuena!
Microrrelato:
1er premio Lucía López
2° premio Sofía López
3er premio Margarita Martínez
Micropoesía:
3er premio Francisco Fernández

Instrucciones para la matrícula de la EBAU 2024 en su fase ordinaria que incluyen el procedimiento a seguir en este IES, previo a las calificaciones finales, junto a un vídeo explicativo y documento de preinscripción. Haga click en las imágenes para acceder a la información.

El pasado 18 de abril pusimos en práctica el Itinerario Didáctico sobre las Lagunas de Campotéjar que nuestros alumnos y profesores han ido creando estos meses. Nos acompañaron los alumnos de 6º de primaria del CEIP San Miguel y gracias a ellos nuestro itinerario didáctico se hizo realidad. El video que mostramos está realizado con una cámara 360º en la que intentamos crear un tour virtual de nuestra jornada en Campotéjar y se puede utilzar el cursor desde un pc o redirigir la imagen de forma táctil desde un móvil para visualizar las lagunas en su totalidad.

Damos las gracias al Juez Andrés Carrillo por su visita a nuestro centro con motivo del programa educativo "Educando en Justicia", creado con el fin de concienciar al alumnado sobre la importancia de un Estado de Derecho.

EDUCANDO EN JUSTICIA de ENCARNACION RUIZ RUIZ

Desde el día 27 de febrero hasta el 15 de marzo se puede solicitar la admisión en los centros de secundaria de la Región de Murcia. Si hacen click sobre la imagen podrán acceder a toda la información que la consejería de educación ofrece: